VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL


En esta página os dejo un vídeo de sensibilización realizado por mis compañeras y por mi: Marta del Castillo, Ana María Patiño, María García, Alba Nuñez y Alejandra Jiménez.

 Es un corto sobre migración protagonizado por Cadi y Mohamed, los cuales nos cuestan su historia de todo lo que han tenido que pasar y hacer por alcanzar sus sueños. No es nada fácil abandonar tu vida, tu familia, tus amigos, etc, para buscar una oportunidad que tu país no te ofrece.

 Esto son dos historias reales de superación y valentía, que han vivido nuestros protagonistas pero que... Quizás algún día, puedas ser tú quien este viviendo esa realidad.
 Veamos pues el siguiente corto y reflexionemos sobre ello.


 


 Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado.

 "Al final las personas van a otro sitio en busca de oportunidades e intentan mejorarse a sí mismo, crecer y mejorar su entorno. Al igual que hay inmigrantes que vienen aquí a España a buscarse la vida, también hay muchos españoles que van a fuera para lo mismo. Hay que verlo como un elemento constructivo, al final el inmigrante es un embajador de su cultura en otro sitio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario